The world flows where intention leads

En Manigua, transitamos el camino de la sostenibilidad con intención y compromiso, respetamos los ritmos naturales, valoramos los saberes del territorio y caminamos en sintonía con la sierra y el mar.

Soñamos y trabajamos con una forma más justa y sostenible de crear.

Diseñamos productos que responden a necesidades de la cotidianidad y del movimiento, funcionales, con propósito, con autenticidad y con conciencia. Cada pieza nace desde una visión ética, donde la responsabilidad ambiental y social es tan importante como el diseño. Las manos que confeccionan nuestros productos son, en su mayoría, de mujeres emprendedoras que hacen parte de una cadena de valor justa y colaborativa.

At the helm of the ship

Johanna Galindo, directora de arte y creativa con más de 15 años de experiencia en la industria textil y de moda. Me formé entre Colombia y Argentina, especializándome en el mercado de playa, y este proyecto reúne todo lo que me mueve: diseño con propósito, sostenibilidad real y la inspiración infinita del Caribe. Para mi Manigua es un sentir, un pensamiento, un concepto, un ritmo, es un tejido, es un deseo, es perderse y caminar con certeza. Manigua es la conexión entre colores, texturas y un sinfín de formas.

Aquí no tenemos un mapa trazado, vamos paso a paso, creando en alineación con un profundo compromiso con la sostenibilidad y la calidad, en un mismo latir con el mar.